Hace unos días escribía sobre un secreto a voces, que la UVM había comprado la UNITEC, ahora les puedo contar que la confirmación llego hoy a manos de los estudiantes de la UNITEC en un sobre que contenía varios papeles, una usb y otras cosas, entre ellas hay un periódico que contenía un mapa con los distintos campus oficiales de la UVM, al cual ya se incorporó el campus Cumbres (antes UNITEC cumbres). También les llego una carta comunicándoles que de un plumazo pasaron a llamarse UNITEC UVM también los alumnos a egresar de este campus. El mapa y la carta a continuación (click para verlo más grande):
Update: A petición de un lector, aquí hay dos links con la carta y el mapa más visibles: Carta | Mapa
Escrito
entre tres y cuatro de la tarde,
por Ulises


Comentarios para “Confirmado: UVM compró UNITEC”
Deja un comentario [Javascript Necesario.]
Archivos
Blogroll
Posts Recientes
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 5:06 pm
aLUMno unitec CoyoAcán dijo:
DE VERDAD QUE PENA, UNITEC SE FUE LITERALMENTE A LA BASURA, YO SOY ESTUDIANTE DE COYOACAN, LAS COLEGIATURAS EN LA PAGINA DE UNITEC PARA CAMPUS SUR, ECATEPEC, ATIZAPAN Y CUITLAHUAC BAJARON MUCHISIMO, APARTIR DE 09-3 UNITEC BAJARA SUS COLEGIATURAS CASI A LA MITAD PARA GENTE DE NUEVO INGRESO Y A LOS QUE ENTRARON EN 08-2 O ANTES YA HASTA TIENEN LA OPCION DE PAGAR 5 MATERIAS Y LA ESCUELA LES REGALARA 2 MAS, LITERAL, LA UNITEC LES REGALARA 2 MATERIAS!!!! OSEA QUE ESCUELA TE REGALA 2 MATERIAS!!! YO ACTUALMENTE ESTUDIO EN CAMPUS COYOACAN, UNO DE LOS CUALES TAMBIEN YA SERA DE LA UVM, PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE LA UVM AUN NO LO ANUNCIE EN SU LISTA, SIENDO QUE ZAPOPAN Y CUMBRES YA ESTAN COMO UVM, ME DA LA IMPRESION QUE CAMPUS COYOACAN LO VAN A QUERER COMO UNA EXTENSION DE CAMPUS TLALPAN, EL CUAL ESTA ATRAS DE UNITEC COYOACAN, LO MAS SEGURO ES QUE EN UNITEC COYOACAN SE DE LA NOTICIA EN LOS PROXIMOS DIAS A LOS ALUMNOS POR MEDIO DE UN COMUNICADO SIMILAR AL DE CAMPUS CUMBRES, LA COSA ESTA EN QUE NOS VAN A QUERER DAR TITULO DE LA UVM, SIENDO QUE NO ESTUDIAMOS EN VALDE 4 AÑOS DE LICENCIATURA (ALMENOS YO), COMO PARA QUE DE LA NADA NOS PONGAN UN TITULO UVM, LA CARRERA DE ISC EN UNITEC TIENE NIVEL, UNITEC IBA POR MUY BUEN CAMINO, CON ESTO ACABAN DE PONER EN REGRESION A UNITEC, QUE TRISTE, LO UNICO QUE NOS QUEDA A LOS QUE VAMOS A SALIR CON EL TITULO DE UNITEC (POR QUE SI EN COYOACAN QUIEREN DARNOS TITULO UVM, OBVIO ME REGRESO A CAMPUS SUR), ES DEMOSTRAR EN EL CAMPO LABORAL QUIENES SOMOS LOS FREGONES, EL NIVEL DE UNA UNIVERSIDAD LO HACEN SUS EGRESADOS, QUIERO VER LA OPINION DE LAS EMPRESAS DE LOS EGRESADOS DE UNITEC ANTES DEL CAMBIO Y DE LOS DE LA UVM Y LOS DE LAUREATE-UNITEC, NI LAUREATE, NI LA UVM VA A PODER CON EL PRESTIGIO QUE LOS MISMOS ALUMNOS DE UNITEC PODAMOSDEMOSTRAR. ASI DE SENCILLO
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 12:42 am
ex-unitec - cumbress! dijo:
estoy consternada por lo que hicieron esoss! de vender puro negociooo al final como siempre ya voy en octavo en unitec cumbres ahora uvmm! y resulta k me daran titulo uvm!! a wevooo no quisiera eso por algo escogi la unitec no dan opcionn de nadaa, solo un certificado que diga k cursaste en la unitec pero a mi no me sirve en lo personal la uvm no pienso abandonar el pais para obtener algo bueno.,porque llegaron a cumbres asi como asi derepente y promocionando que son globaless y en la junta que hubo debido a multiples inconformidades.,preguntaron y que los que se quedan y no pueden irse al extranjeroo y respondieron los inutiles dijeron….tenemos gimnasios deportess y eventos culturales de buen nivel puden ir a las instalaciones bla bla , k hijos de su mama,en toda la confe no nos dieron ni idea de que obteniamos que herramientas nos daban como universidad para nuestro pais, solo la gran opcion si tienes mucha lana y apruebas la entrada a unis de otros paises, pues la doble titulacion, no niego que suena chido pero que hay aparte de esoo???! aaa una caminadora en el gym dnd puedes conectar el ipod! lol!!
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 6:05 pm
JD STAR dijo:
UTA SOY DE PRIMER TETRA EN CAMPUS CUMBRES CON ESO DE QUE SOMOS UVM YA ASI DE LA NADA QUE CHINGADA NO YO ME METI PORQUE UNITEC SE OIA CHIDO Y ESTABA COOL TODOS SE QUEDABAN ACA DE QUE ESTUDIAS EN UNITEC PERO HAORA UVM PUTA YO ME INSCRIBI EN UNA UNIVERSIDAD NO QUIERO TERMINAR OTRA EN ESO ME UBIERA IDO A LA METRO O DE PLANO A LA UNI PA ESAS PENDEJADAS NOS MANDARON A LA CHINGADA
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 11:47 am
lalo dijo:
¿¿¿que estupido se mete a una universidad por que se escucha bien el nombre?? ahahaha aparte la uvm es y siempre fue mas cara que unitec ademas de que tiene mucho mejor nivel, yo lo digo por que estudie en las dos y ahorita voy en la uvm, no me parece que a los de unitec que pagaron mucho menos durante toda la carrera ahora les den un titulo de la uvm que vale mucho mas, en realidad esa fusion o como lo quieran ver les conviene mas a los estudiantes del unitec, ademas de que en la uvm las carreras duran mas tiempo y con mas materias
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 12:39 pm
I.S. Oliver Renteria dijo:
¡Que tal!, Saludos!, soy egresado de la UVM Campus Tlalpan, de la carrera Ingenieria en Sistemas y quiero expresarles que posiblemente a muchos como que no les cae “el 20″ de lo que sucedió, pero he de decirles que tienen que ver el lado positivo del asunto.
Leyendo las notas anteriores, puedo ver que muchos se quejan del nombre, de las materias y del título, y creo que final de cuentas eso es lo que sale sobrando, aqui mi explicación:
materias: actualmente muchos estudiamos o siguen estudiando en escuelas privadas por buscar un mejor aprendizaje en el área de nuestro interés, y que mejor que en una institución vean el lado bueno de darle a la comunidad universitaria la posibilidad de cursar mayor cantidad de materias sin tener que pagarlas. Viendo lo que mencionaron, creo que el que se quejó por esto, ha de tener mucho capital para gastarlo, si hubiera sido mi caso hubiera dicho: que bien, esto que pago de estas materias que me cobran lo puedo gastar en algo más…
nombre de la institución y título: no mucho que decir, porque a final de cuentas ayuda un poco el que tu titulo tenga impreso el nombre de donde egresaste, pero sabemos muchos que ya hemos culminado una carrera, que lo que importa es la cédula, porque el título es un simple papel. Y por mencionar lo último, quiero citar un ejemplo…
Alguien puede ser egresado de la mejor escuela del mundo y no por eso, tiene que ser un buen estudiante. A final de cuentas, EL ESTUDIANTE HACE QUE LA ESCUELA SEA BUENA O MALA, con el desempeño de estos últimos.
Saludos a todos.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 1:41 pm
Ulises dijo:
@lalo, los títulos se ganan, no se compran…
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 8:34 pm
lalo dijo:
si, alomejor no se compran pero pues entonces que no les den el mismo titulo que a los uvm ya que aparte de ser mas dificil la carrera en la uvm, es mucho mas cara y eso no se vale me entiendes??? o tambien te metiste ahi por que sonaba bien el nombre?? jaja
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 10:11 pm
Ulises dijo:
Yo estoy en la UANL y la verdad es que no me arrepiento, a pesar de que hay maestros que no valen la pena, hay otros que si, los que no los compenso yo estudiando por mi cuenta y listo…
Y creeme conozco a personas que han estado en la UVM y me dicen que es muy fácil, conozco personas en la UNITEC y me han dicho que es muy pesado, sobretodo por que presentan muchos examenes…
Otra cosa, en el ámbito laboral he oido muy malas opiniones de gente de la UVM, incluso en el DF le decíamos la Universidad de los Vagos de México, para que te des una idea del prestigio que tiene tu Universidad…
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 10:11 pm
Ulises dijo:
Por cierto, con un comment que pongas es más que suficiente, yo lo modero luego…
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 7:23 pm
ramirez armando dijo:
hola:
en realidad yo estoy de acuerdo con lalo, ya que soy estudiante de la uvm y pienso que posiblemente en Monterrey tiene mas prestigio el unitec por que llego antes y era la novedad, pero aquí en el d.f. la uvm tiene mucho mas historia y prestigio ya que donde yo trabajo están vetados los unitec por malos elementos, aparte tengo varios amigos egresados del unitec que se arrepienten por que no encuentran trabajo, y cuando lo encuentran les ofrecen una cargo de pocas responsabilidades, pcoco sueldo, y con pocas oportunidades de crecer o subir a otro puesto mejor por desconfianza y además concuerdo en que el titulo no tiene precio, lo que tiene prcio es lo que aprendes en ella. Sin embargo pienso que dependiendo del precio esta el nivel y las oportunidades que tengas y me permití hacer este estudio:
*UNITEC SUR:
colegiatura a 5 materias que es la licenciatura normal en 4 años
antes
14725 POR CUATRIMESTRE
serian 44175 AL AÑO
176700 por los 4 años (12 cuatrimestres)
ahora
12100 POR CUATRIMESTRE
serian 36300 AL AÑO
145200 por los 4 años (12 cuatrimestres)
UVM Tlalpan:
colegiatura 8 materias ya contando con ingles o francés que es obligatorio y la licenciatura dura 4 ½ años (9 semestres)
39080 Al SEMESTRE
serian 78160 AL AÑO
351720 por los 4 años y medio (9 semestres)
¡¡¡EL DOBLE DE LO QUE COSTABA ANTES UNITEC!!! Y ¡¡¡CASI EL TRIPLE DE LO QUE CUESTA AHORA!!!
En realidad es sorprendente ni yo me imagine que fuera tanto pero así esta la cosa, y me parece que les conviene mucho a los dos alumnados ya que los del unitec subirán su nivel y a lo mejor al mismo precio ya que no creo que se lo suban al doble k es el precio de la uvm como mi estudio lo dice , y además tendrán muchas mas oportunidades en el mercado laboral nacional e internacional ya que laureate cuenta con mucho prestigio a nivel mundial, y por otro lado a los de la uvm les conviene por que quieran o no juntos van a formar la universidad privada mas grande de México y muy cerca de la UNAM que no es poca cosa
Espero me comuniquen si subirán los precios de las colegiaturas de los campi que antes eran unitec y ahora serán uvm o si Alguien sabe si es legal que las suban les agradecería que me lo hicieran saber ya que estoy algo inquieto
Saludos y gracias
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 7:28 pm
Ulises dijo:
Yo hablo del DF, es enserio que le decíamos la Universidad de los Vagones de México, no bromeo con eso, yo soy de allá y estaba en otra preparatoria ajena a la UNITEC y a la UVM, ninguna de las dos tiene buena fama desde mi punto de vista, al menos no con mi generación…
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 7:29 pm
Ulises dijo:
Para muestra un link.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 8:08 pm
ramirez armando dijo:
bueno eso de que a la uvm le dicen asi puede ser y ni le dicen asi, le dicen “universidad del vago de mexico” pero eso en realidad no tiene nada que ver por que si a esas vamos al “unitec” le dicen unishet, chunditec; al tec, le dicen tecnicos electricistas culeros, al cum, le dicen centro unico de maricones, a la up le dicen universitarios pendejos, a la ula le dicen universidad de lesbicas asiaticas, por ejemplo se me acaba de ocurrir que a la autonoma de nl le pongan universidad de ancianos necrofilos y lisiados jaja (de hecho la familia por parte de mi mama es de mty y tengo un tio que da clases en esa universidad) y en realidad no creo que por eso puedas tener los suficientes argumentos para decir que es mala y sin embargo yo si te puedo decir que soy estudiante de ahi, mi novia y muchos amigos estudian en el unitec y siempre tienen tiempo para todo y se quejan de que yo no, ademas como ya lo dije estoy trabajando en una muy buena empresa que por cuestiones de confidencialidad no digo el nombre y en la cual estoy desempeñando un cargo muy bueno, esto lo digo ya que al ser estudiante de 7mmo semestre pocas personas pueden encontrar un puesto asi, claro que no me lo dieron desde que llegue porque ya llevo 1 año y medio trabajando ahi pero me an otorgado puestos de mayor jerarquia y responsabilidad que tal vez un estudiante egresado de unitec nunca tenga y te lo digo en serio, no se en monterrey como vean al unitec las empresas, pero aqui en df es como si llegaras del cnci o de icel o cosas asi, me parece que no es tampoco como para compararlas con esas escuelas pero eso piensan las empresas. ademas creo que la calidad cuesta y por eso es que la uvm es mucho mas cara que el unitec o apoco no te sorprendieron las cifras que saque en mi estudio tomando en cuenta la informacion de las paginas oficiales de cada universidad??
saludooos y gracias de nuevoo!!
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 5:46 pm
DIEGO dijo:
LA NEtA ES LO MEJOR QUE LES PUDO HABER PASADO EN LA VIDA A LOS DE LA UNISHEt.. QUE LES DEN CERtIFICADOS DE LA UVM FUE PARA UStEDES COMO SACARSE LA LOtERIA ..LA NEtA LA UNItEC IBA DE MAL EN PEOR ESOS DE LA UNISHEt SI QUE SE CAGARON..
EStUDIO EL LA IBERO I AUNQUE LAS 2 ESCUELAS EStAN POR DEBAJO DE LA MIA,, LA UVM EStA 10 MEtROS ABAJO PERO LA UNItEC EStABA A KILOMEtROS JAJA
FELICIDADES A ESOS DE LA UNISHEt
AHORA ECHENLE GANAS I NO LLOREN POR QUE LES DAN MAS MAtERIAS
NO SEAN HUEVONES I PONGANSE A EStUDIAR CHAVOS
A EStE NIVEL, LO QUE IMPORtA ES EStAR MAS PREPARADO
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 5:52 pm
DIEGO dijo:
PARA MUEStRA UN LINK JAJA JAJA
LIStADO DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAIS EN EL 2008 …UNItEC NO FIGURA EN LAS PRIMERAS 20
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 5:53 pm
DIEGO dijo:
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/universidades/mejoresuniversidades/ranking.htm
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 10:54 pm
Sergio dijo:
Oye guey esta muy interesante tu comentario..yo estudio en unitec atizapan..ahora Unitec 2.0 y neta me voy a cambiar a campus cumbres a Monterrey aprovechando que mi primo Estudia en el ITESM y vive por allá…
A los de capus cumbres les toco totalmente a la inversa de nosotros en Atizapan..nos cambiaron de nombre, nos bajaron las colegiaturas..para competir con otro tipo de escuelas..y nos avisaron que no aplica ningún intercambio con las universidades de la red laureatte..
En resumén nos bajaron de nivel.
Me gustaria que me enviaras una compia legible del mapa y la carta que les llego para repartirla en la escuela y que se den cuenta de lo que estan haciendo en unos campus y lo que dejan de hacer en otros..
Se me hace bueno en cierto modo que cambien de nombre y todo..yo antes estudiaba en la UVM Lomas verdes la carrera de Derecho pero me cambie de carrera y decidi Unitec para terminar “mas rapido”..pero neta si van a cambiar el concepto y el target..
Pues la verdad prefiero cambiarme y gozar de los beneficios que les ofrecen en campus cumbres…
Así es que te agradezco la info..!
Gracias.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 9:42 am
Ulises dijo:
@Sergio: si le das click a las fotos puedes ver con más claridad las fotos, en cuanto a lo de bajar colegiaturas y eso es mera especulación de las personas que han comentado aquí, tengo entendido que eso no es del todo cierto, de cualquier forma si investigas y posteas aquí la info es bienvenida. Intentaré conseguirte un escaneo de las dos, para que se vean mejor.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 1:18 pm
Blanca dijo:
Cómo pueden pensar que el precio hace una universidad? Estudié en el ITESM y claro que tien buen nivel pero no por su precio, no porque la UVM sea más cara que UNITEC quiere decir que es mejor, además la diferencia la hacen los alumnos, podemos hablar del caso de la Anahuac es carisima y es una basura.
Así entonces la UVM es más cara que UNITEC y eso no le quita lo calabaza
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 1:22 pm
Blanca dijo:
Para el tontis de Diego, SE CÓMO FUNCIONA ESO DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES, y sabes por qué? porque egresé de aquella que siempre estuvo en el primer lugar de mi carrera.
Investiga antes de opinar ok?, pero claro como eres de UVM ni idea tienes de este tipo de cosas.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 5:43 pm
Ulises dijo:
@Sergio, ya actualize el post, arriba estan los links y también acá abajo:
Carta
Mapa
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 10:52 am
Viridiana dijo:
Todos son unos fracasados, no entiendo porque tanto discuten si nunca llegaran a ser alguíen en su vida.
Bola de perdedores.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 11:36 pm
roge dijo:
jjaja del navo eso de decirnos aca en cumbres que ya somos de la UVM esta del vil asco esa escuela…mejor me saldre de esa porqueria y me irè a otra jajaja
UVM DEL VIL ASCOOO!!!!!!!!!!!=S
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 5:28 pm
ramirez armando dijo:
si unitec fuera mejor hubiera sido unitec el que comprara a la uvm asi de simple asi que den gracias a dios los exalumnos del unitec que ahora son uvm por que van a conseguir mejor trabajo y van a tener mas oportunidades de crecer con certificado uvm
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 8:28 pm
monse dijo:
nooo para que hacen esooo uvm es un ascooooooo esa escuela nada mas quiere dinero unitec es mucho mejor que eso! los de uvm no saben nada absolutamente nada no se preocupan por el alumnado en lo mas minimo que bajo cayeron.
uvm es carero solo la gente que no sabe nada lo paga!
unitec es economico y mejor!!!!
uvm es una basuraaaaaaa!
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 9:12 am
ramirez armando dijo:
pues si dices que la uvm solo se preocupa por el dinero y no por el alumnado entonces seguramente el unitec si se preocupa no?? y entonces por que lo vendio??? jajaja seguramente estaban demasiado preocupados por el alumnado jaja te contradices monse o a lo mejor tienes razon ya que tanta es la preocupacion del unitec por su alumnado que decidieron venderla para que a su alumnado le den un buen certificado y pueda trabajar en un puesto de buen nivel
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 6:12 pm
xavier dijo:
q pena ser de la UVM.. los egresados de la UNITEC son mucho mejores
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 1:26 pm
jajatorcin dijo:
No es cierto que uvm compro unitec, lo que pasa es que unitec se unio a le misma red de universidades a la que esta incorporada la uvm pero uvm no compro unitec
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 10:35 am
Ajara dijo:
hola, hace meses.. alla por el mes de marzo, fui a la unitec a informarme del plan de estudios, las carreras y los costos, principalmente en ingenierias, el hecho es que estaba bien, pero el costo era de $24 mil aprox, por tetra de ingenierias, hace una semana me llamaron para ver si queria entrar y me dicen que pagare $7,500 aprox por el primer tetra, por una promocion me estaran rebajando el 50% y ademas el examen de admicion sera gratis, luego el segundo tetra ya sera normal, que serian un aprox de $15 mil, suponiendo que no consiga algun tipo de beca, el hecho es que es mas economica y eso me agrado…
ahora, entro aqui y me leo todo el post, por que? bueno, el hecho es que no se a que universidad entrar y lo que antes era UNITEC una de mis opciones, ya no lo es, ahora ando un poco perdido y esperaba leer en alguno de sus comentarios una opinion bazada en datos reales para asi tomar una decicion mejor al escoger la universidad, pero la mayoria se la pasa diciendo que una es mejor que otra por lo que dicen los demas, en mi opinion, como otro que lei, no importa la universidad, importa el alumno, es quien da el prestigio a la universidad, aunque sin embargo, si a ese alumno la universidad no le da las herramientas necesarias, puede tener menos oportunidades de sobresalir, sin embargo, hay un dicho, que va mas o menos asi: “no importa cuando saves, lo que importa es lo que haces con lo que saves”
asi que lo que importa, es tener un papelito y luego a luchar con lo mucho o poco que aprendiste
asi que io no busco una universidad de prestigio, busco una donde pueda terminar mas rapido, que sea economica, pero que tampoco sea una de las peores
y al parecer la UVM y la UNITEC no son de las peores, ni de las mejores
al parecer la UANL es mejor, mas economica, pero mas larga la carrera, creo que me ire a la UANL, sacar una beca y no pagar nada durante toda la carrera
bueno , ta luego, ya me dio hueva seguir escribiendo, que ando todo desvelado buscando info, mejor sigo buscando
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 7:01 pm
pastel dijo:
HOLA A TODOS!!
Planteare mi opinión la unión, fusión compra-venta como le quieran llamar es algo que nos beneficia a ambas instituciones, la verdad me da mucha tristeza ver aquí muchos comentarios negativos sobre la unión, qe la uvm apesta otros que la unishiet y muchas de esas patrañas esa decisión ya se tomo es algo que va a pasar y tenemos que adaptarnos a ella la verdad a mi me cayo excelente la noticia por que con esta unión seremos mas, seremos la comunidad estudiantil privada mas grande de México estaríamos a solo un paso de la unam ya que contaríamos con 150 mil alumnos.
Otra cosa que quiero decir no entren en discusiones gente unitec-uvm esos comentarios son de gente estúpida x ejemplo que el tec y la madre con esta unión nos fortalecemos y la verdad que otra universidad mas que la uvm se le podría poner al tiro al tec refiriéndome a(deportes, instalaciones, publicidad, numero de campus, tamaño de la matricula etc etc etc) no hay otra y por eso, esos idiotas no les cae bien la noticia y publican comentarios negativos x otro lado trato de entender a los ex-unitec x digo yo imagínate que te pregunten oie wei?? y tu de que uni vienes ?? jajaja si es algo triste reponder mm - pues de una que ya no existe jaja
x eso trato de entender su dolo y comentarios negativos x que la verdad esta cabron responder eso pero bueno en fin:
EXA-UNITEC = RESIGNACION
TEC`S Y DEMAS = NO SE METAN
UNITECS-UVM = COOPERACION LA UNION SOLO NOS FORTALEZE Y MEJORA!!
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 2:30 pm
Pamela00 dijo:
AYY OSEA PORQ TANTO DRAMA! YO SOY ALUMNA LA SALLE
Y PIENSO Q UVM ES MIL VECES MEJOR Q UNITEC!
LES HICIERON UN FAVOR
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 3:13 am
jorge dijo:
miren,yo en lo personal,me siento muy contento de ingresar este lunes a la uvm,para mi gusto,es la universidad que me ofrecio mejores planes de estudios y las instalaciones estan padrisimas,me informe en unitec y la neta es que nunca me gusto lo ke me ofrecian,mi primo es egresado de la uvm y esta feliz,tiene un buen trabajo,y un excelente puesto y minovio estudia en unitec y la neta esque hasta el se queja,chavos,no peleen,mejor tomen el lado positivo,ahora tienen una oportunidad enorme de crecer profesionalmente,cuidense bye. UVM!!!
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 3:01 pm
abraham dijo:
yo empese a estudiar en uvm posterior mente me cambie a la anahuac y ahora estoy en la salle la verdad de las tres es mejor LA SALLE pero pues si sabia que existia unitec pero no es muy famosa y no tiene muchos campus creo que esta union y este gran favor que les brinda la UVM les beneficia creanme les va a ir mejor la uvm es mas recanocida que todo la unitec………… ya no se quejen
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 7:39 pm
oislas dijo:
no se de que se quejan, si antes que una verdadera universidad buscaron una empresa, y bueno, como yo lo veo, los egresados de ahí son el producto de esa empresa, ¡ahora con nuevo empaque!.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 6:35 pm
Omar dijo:
que terriblemente les lavan el cerebro en la UVM, se van por el lado capitalista de las coas, por quién paga más, creanme que si de eso se trataran ni en méxico estudiarían bola de marxistas, mejor ponganse a pensar en que con la fusión la UVM va a ser como una Universidad Icel y todo mundo se va a meter y van a salir títulos como plaga.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 11:12 pm
alejandra dijo:
es frustrante ke alguien diga
hey unitec es mierda o hey uvm es mierda,osea ke?
…eso ke…la escuela no hace al alumno,ers chingon y el k es chingon cabe en cualquier lado….pero ps hablan sin saber,o x un amigo dijo o fulano dijo!
si no saben no escriban tonterias,xk pueden dañar el futuro d alguien
si alguien sabe ke pedo ps ke bien
pero solo s cree a alguien k trabaje en uvm o unitec,no cualquier hijo d vecino ke diga lo k escucho en el pupitre d a lado en su salon…
saludos a todos!
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 11:31 am
Manuel Palama M. dijo:
En primer Lugar UVM no compro a UNITEC, las dos universidades fueron compradas por un grupo empresarial en america latina dedicado a esto a comprar (marcas) de universidades, si leen un poco de la historia de estas dos escuales fueron fundadas por los mismos socios de hecho el dueño de UNITEC era tambien en sus inicios Socio de la del Valle. Lo que si es una realidad es que toso esto es muy buen negocio, sin embargo creo que la UVM es mejor negocio por que es mas “cara ” no por la colegitura si no por que duran mas las carreras y ahora resulta que hicieron sus carreras express para casi nocturnas para asimilarse en algo con UNITEC que es otra filosofia muy distinta y que en mi opinion y mi experiencia en el campo de recursos humanos son mucho mas tecnicos la gente de UNITEC, por que es una universidad que nacio para gente que trabajaba por lo que eso le un valor agregado en las aulas ya que se comparte la experiencia de la genteque estudia y que ya se esta desarollando en el campo laboral, desafortunademente en el caso de la UVM los padres sobre todo al desear que sus hijos se dediquen de tiempo completo a sus estudios asi como, “becas en el extranjero”, Practicas en el extranjero etc. encuentran en la UVM una Universidad con el sitema de ANHUAC, IBERO, ITESM pero con mucho menos costo,por que la mayoria de estudiantes de esas universidades sus padres son empresarios, por lo que en un estudio de mercado da a conocer que una mayoria de estudiantes de la UVM sus padres pagan la colegitura y son empleados.Afortunademante solo 3 CUMPUS de UNITEC que no lograron la meta de la Matricula (muy nuevos) son los que seran UVM los demas seguiran siendo UNITEC.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 6:59 pm
itzel dijo:
hola que tal chicos!!!!
soy ITZEL y estudio en la uvm. me da mucha pena que en verdad se pongan a hablar feo y de mal modo de nuestra universidad.
se me hace de pesimo gusto que hablen por hablar todabia no conocen ni se han integrado al sistema uvm.
en verdad yo no tengo nada con las demas escuelas mucho menos con el unitec pero seamos rrealistas la uvm esta dentro de las 10 mejores universidades del pais con intercambios rreales con un buen nivel academico tanto en prepa como en universidad…….
ahora ustedes ex unitec que son o que ofrecen que nivel tienen con que paises estan afiliados que lugar ocupan de exelencia ???????????
esta dificil verdad!!!!!!!
pero en fin chequen mas antes de hablar sale chicos a y welcome a la comunidad uvm
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 12:59 pm
josafat dijo:
Para el que estudio en la ibero, le comento que yo soy egresado de esa universidad, y actualmente curso una maestria en el colmex; y debo decir que alumnos como tu y sus comentarios denigran a tan magnifica institucion.
Ni 10 metros ni kilometros como tu dices se encuentran por debajo de la Ibero, las demas instituciones, esas son solo palabras de quien tiene una muy pobre autoestima.
Viernes, 18 de Julio del 2008 ¦ 6:39 pm
paul dijo:
que no te confundan unitec no es uvm solo son de los mismos dueños pero unitec es separada de uvm el cambio en campus tlalpan es por que unitec estaba teniendo mas matricula que uvm por eso decirieron cambiar ese campus y por siminucion de colegiaturas es para que mas personas puedan estudiar ya que en escuela publicas ya no hay cupo